6 mar 2014

atencion!

 ¡IMPORTANTE! ( SORTEO DE PASAPORTE)

¡atención! solo quedan...

 

 1 día/s, para que puedan participar por el pasaporte, el dia 10/3/14 ( el diez de marzo de dos mil catorce) a las 15:00 hs del ese mismo dia, ya no se podrá participar, cualquier intento para poder participar después de esa fecha establecida será rechazado, si quieres anotarte antes de ese tiempo has click aquí. solo deja tu nombre y una opinión BREVE del blog, ese mismo dia, sorteare a TRES participantes, los cuales estarán en una votación a pie de pagina, la cual podrán acceder cualquier persona que ingrese al blog, la vigencia de la encuenta será de 1 mes (30 días), el dia MIERCOLES 9 DE ABRIL, el que mas votos tenga "a favor" será el gran ganador del pasaporte, el cual será avisado lo antes posibles, en caso de no poder comunicarme con el ganador, el pasaporte será cedido al participante que le sigue, que haya salido segundo en la votación.

                                                 por el blog de gatusrron
mgbloggier.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Una pregunta, de cuanto es el pasaporte? Yo soy GATUKITTY110 pero ahora no entre en mi cuenta, por eso, porque yo si gano se lo quiero regalar a mi hermanita que todavia no tuvo pasaporte nunca.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm, todavía nose de cuanto será, dentro de unos días les aviso. ¡saludos!

      Eliminar