10 mar 2014

entrevista a pipesio

HOY ENTREVISTAREMOS A ... PIPESIO


1-¿COMO SURGIO TU NOMBRE PIPIESIO?

-pues...este gatu me lo regalo mi primo porque no lo usaba, el se llamaba pipe, y le agrego sio,y quedo, porque sio significa un codigo de amistad.

2-¿QUE TE DIVIERTE MAS MUNDO GATURRO O PICAPON?

-¡mg! podes verte con tus amigos, bailar... etc...

3-¿COMO TE CONSIDERAS COMO AMIGO?

-me considero un amigo solidario,compañerisa y sobre todo no desprecio a nadie.

4-TU OPINION SOBRE EL TOP 1-10 DEL RANKING DE PICAPON

-yo creo que deberina revisar mucho , ya que muchos hacen spam, a proposito ¡no al spam!

5-NOMBRE DE UN GATURRO A QUIEN LE CONFIARIAS TU GATURRO

-a mi primita juli ya que la quiero mucho, a aprte siempre le regalo cosas.ella se llama JULHI15.

6-¿TE GUSTA ESTAR A LA MODA? (EJ: ORDENAR TU CASA CON LA ULTIMA COLECCION,ETC...)

-en realidad no mucho, raramente vuelvo a ordenar la casa.
(acotacion de gatusrron : jejeje igual que yo)

¿TE GUSTO ESTA NOTA?

¡si! ¡me encanto porque los fans pueden interactuar con el autor!

¡GRACIAS PIPESIO!

(esta entrevista no fue como las demas por temas del colegio, gracias por entender.)

5 comentarios:

  1. hola bro, cuando me vas a entrevistar :(

    ResponderEliminar
  2. y ami cuando me vas a entrevistar

    ResponderEliminar
  3. Bunny098, haber si me puedes entrevistar (Soy tu amiga en picapon e igual no soy famosa e.e)

    ResponderEliminar
  4. yo soy julhi15 la prima gracias primo ;)

    ResponderEliminar
  5. me puedes entrevistar mi gatu se llama princessantorv

    ResponderEliminar