17 jul 2014

Hoy entrevistaremos a...


¡Asi es! Super hocicon es nuestro entrevistado del dia!
Veamos su gatu-Bio!


1-¿CÓMO SURGIÓ TU NOMBRE?
-Me gusta super, y como Gaturro tenia un hocico grande decidí "SUPER HOCICON"

2-¿CÓMO CONOCISTE MI BLOG?
-Siempre miraba Blogs, Y un día vi el tuyo, y lo empecé a ver y cuando me enteré que tenias otro gatu lo seguí para comunicarme.

3-¿CÓMO TE CALIFICAS COMO AMIGO?
-Un nueve u ocho, a veces se me va la pata pero bueno.

4-¿QUÉ ES LO QUE MAS TE GUSTA DE MG Y PICAPON?
-De mg que me encuentro con mis amigos, Y de Picapon que me comunico con ellos y comparto foros, etc...

5-¿QUÉ OPINÁS DE LA #REVOLUCIONPICAPON?
-Que está bueno porque va a haber puntos para todo, el perfil va a estar mejor y capaz que podamos hacer nuestros clubs o algo relacionado.

6-¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?
-Me encantó, y mando saludo a: Gati,Lara,Gatu y Pira ;)


Gracias SUPER HOCICON!


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario