18 sept 2014

#NuevoPicapon! ¿Dudas?

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Mmmm... ¡Se viene la primavera! Jojojo :P

Bueno...Esta entrada es para sacar sus dudas acerca de el #NuevoPicapon...

Hay algunos Gatus que están desesperados con el tema de...

¿Por qué Picapon no envió los códigos?
-Entendieron mal... Picapon aviso mucho tiempo antes, que se iba a inaugurar la fase BETA, La fase de pruebas,  Nunca dijeron que se iba a Lanzar oficialmente para todos los Gaturros y Agathas.
Así que..No se desesperen!

¿Por qué no me llegó el código?
-Picapon está en la etapa BETA, Aún...Eso significa que no enviaran los mismos hasta el lanzamiento oficial...Mientras tanto, debes estar MUY ATENTO, a las redes sociales de Picapon... (Twitter, Facebook, Clubes...) Donde poco a poco subirán códigos...Y podrás ser uno de los primeros en probar la Beta!

¿Qué significa que Picapon esté en etapa Beta?
-Que Picapon esté en una etapa Beta, significa que es una versión de prueba...No es la final, es decir, En esta etapa Pueden cambiar muchas cosas...¡MUCHAS!. Solo ingresaran pocos usuarios , ya que, según Picapon...La plataforma no soporta a muchos usuarios. Es por eso, que de a Poco...

¿Voy a poder entrar a la fase Beta?
-Lamentablemente no todos entraremos a la Fase beta... Van a ser muy pocos los usuarios que si tengan el honor de utilizarla. Simplemente, algunos...Es por eso que Picapon no envía todos, Sino... Que de a pocos Códigos.

En el Nuevo Picapon hay muchas fallas...Los usuarios que han ingresado son como "Ayudantes" Debemos reportar errores...Asi como también ayudar con ideas! ;)

¿Qué va a cambiar en el #NuevoPicapon?
-Les podría decir que... ¡TODOOOO!, Todo va a cambiar! Desde su diseño...hasta...em... Bueno...Todo :P 
En la etapa Beta, No hay Ranking...Como repeti muchas veces, es una etapa de Pruebas... Hasta que sea lanzado oficialmente!


¿Cuánto durará la etapa Beta?
-¡Imposible decirlo!... No se sabe,pero según palabras de Picapon...La misma puede durar o rondear aproximadamente los dos meses... O un poco mas... Asi como también puede durar un mes!

Bueno... ¿Dudas? Jaja Cualquier duda que tengan Pueden comentarla, Haré un nuevo Informe con sus preguntas... NO OLVIDEN COMENTAR SU NOMBRE :P


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario