3 oct 2014

¡Batalla de Halloween!

¡Hola amigos! Llegó la batalla más esperada del año... ¡La de Halloween! D: Es una batalla muy buena! Veamos...


Vampiros vs. Lobos... MUAJAJA


¡Vamos!  ¿A cuál te unis? Yo...¡A los lobos! :D




Acepto!
y nos darán para elegir un traje...





La mision consta en ir a la mansión embrujada y asustar a los del equipo contrario, que serian los vampiros...
En la mansión veremos a los del equipo contrario... Debemos hacer click en ellos, y gritaran como locos! JAJAJAJA
Y luego nos daran pepiones, con los cuáles compraremos cosas de un catálogo exclusivo...



Luego, vamos a encontrar a este ser...



Quien nos dirá que busquemos a los fantasmas para poder comenzar con las historias de terror..
¡Son ellos!


Pero...Quiza los vampiroz se preparen y ellos nos asusten a nosotros! Si lo hacen, bajas un susto (Empezamos con 3,si te asustan 4 veces, deberas volver mañana)



A mi me asustaron 4 veces :(


¡Bueno! Genial, ¿No?
Vamos a ver que hacemos con los pepiones...
¡Un catalogo exclusivo LIBRE! Donde usaremos los pepiones


Miren este catálogo



¡Genial! Nos llevaré un par de dias conseguir todos esos objetos! >.<



Gracias
El Blog De Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com




PD: Unanse a los lobos jojo...

2 comentarios:

  1. ¡QUE BIEN! me voy a comprar DE TODO!

    ResponderEliminar
  2. julirozo

    mmm creo que te pondras furiosom cuando diga que soy de los vampiros lo siento pero aun somos amigos sierto es que a mi hermano no le gustan los perros y los lobos son perros segun el y me toco estar en el de los vampiros

    ResponderEliminar