7 ene 2015

¡Los Pinguinos de Madagascar llegaron a Mg!

¡Hola lectores del blog! Me alegra muchísimo que Gatusrron me haya dejado publicar esta novedad, ya que él se encuentra ocupado en estos días. Me presento, soy más conocido como Niiqolaas100. ¡Vamos a lo importante! En Mundo Gaturro llegaron dos películas conocidas: Los Pinguinos de Madagascar y Una Noche en el Museo 3.




Nos encontraremos con un animal y nos dirá lo siguiente:

¡Hay una misión con tu nombre! Sal y encuentra a los cuatro pingüinos, te compensaré con algo digno de un buen agente.
¡Vayamos por toda la ciudad a encontrar a los pingüinos!
En el faro encontraremos a Cabo


En Galería de Arte encontraremos a Skipper



En la Cabaña encontraremos a Kovalsky

Y en el Recital encontraremos a Rico
Volvemos al cine y nos dirá:

¡Excelente! Elige un disfraz para ir de incógnito.
Y yo escogí este:
¡Genial! ¿Les gustó la misión? A mí si. Nos vemos! Saludos!

Gracias
El blog de Gatusrron
mgbloggier.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. Mmmm, lo prefiero a gatsurron sin ofender

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Nico!! Si no me equivoco sos el bro de Gatusrron?

    ResponderEliminar