13 abr 2015

¡Lanzamiento de #MundoGaturroApp!

¡Se viene el lanzamiento mundial de #MundoGaturroApp! 
Y vos, sí vos, estás invitado a verlo!

Enlace permanente de imagen incrustada

(Jaja me maté buscando una foto, lo sé)

¿Cómo pueden vivir este evento en vivo?
Desde www.periscope.tv/ ! Deben descargar la App ;D

Anoten, Este viernes a las 17 Hs. (Horario de Argentina)

Y a parte...¡Quiero contarles algo!
¡Yo fui invitado a presenciar el evento en vivo! :D

¡Qué emoción! Seguramente sacaré fotos y las publicaré, no se preocupen.
¡Estará Nik dibujando en vivo, y habrán regalos para los Gatus!

¡Nos veemos en el proximo Poost! 

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es En La Vida Real O En Mundo Gaturro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento es en vida real, al cuál fui invitado junto a una cantidad reducida de Gatus, ya que el evento no está abierto al público, es por eso que lo podrán ver desde Periscope.

      Eliminar