12 mar 2014

REGLAMENTO DE MUNDOGATURRO/PICAPON

HOY, AGUSTIN, EL MODERADOR OFICIAL DE MUNDO GATURRO, DIO UN COMUNICADO, QUE MUCHOS DE NOSOTROS, ME INCLUYO, LE DAN LA RAZON, EL DIJO, QUE HAY QUE RESPETARSE UNOS A OTROS, LO CUAL, LA MITAD DE MUNDO GATURRO NO LO HACE, ¡QUE NO HAGAMOS SPAM! ENTONCES YO ME HAGO UNA PREGUNTA....
¿TAN DIFICIL ES RESPETAR A LOS DEMAS Y NO HACER SPAM?
SI PODEMOS JUGAR, DIVERTIRNOS LIMPIAMENTE.
POR ESO REPASEN ESTE REGLAMENTO...
1-

Respetar a los demás Gaturros

Las malas palabras, insultos y toda conducta inapropiada están totalmente prohibidas en Mundo Gaturro. El juego está preparado para que la diversión sea ilimitada siempre sin ofender ni maltratar a nadie. Se adoptarán medidas disciplinarias inmediatamente para quien rompa estas reglas.

2-

No revelar, ni pedir datos personales

Nombres reales, direcciónes, teléfonos, MSN, correos electrónicos (e-mail) y contraseñas son datos privados que NUNCA se deberán ingresar ni compartir con nadie. No se pueden pedir datos personales a los demás gaturros.


3-

No usar vocabulario indebido, ni mantener conversaciones inapropiadas

Bajo ningún concepto se pueden hacer referencia a actividades con contenido sexual o relacionadas con drogas o alcohol. NUNCA se podrá invitar a otro Gaturro a encontrarse en la vida real.


4-

No hacer trampas

Está prohibido el uso de programas de terceros para trucar los juegos. A los participantes que utilicen estos programas se les cancelará definitivamente su acceso a Mundo Gaturro.



YO CREO QUE NO ES MUY DIFICIL ACEPTAR QUE MUNDO GATURRO TIENE SUS REGLAS, ASI COMO TODO, ACEPTEMOSLAS Y COMENCEMOS A RESPETARNOS.

LOS INVITO A QUE COMPARTAN ESTO, ASI TODOS, LAS VOLVEMOS A LEER.

                                                   EL BLOG DE GATUSRRON
MGBLOGGIER.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Encima después se enojan porque los suspenden,y se hacen los buenos diciendo: "Me suspenden por nada!!!Dije hola y me suspenderon!" -Orejitas357-

    ResponderEliminar