5 jul 2014

¡Nueva Aventura!

Una nueva aventura aterriza en Mundo Gaturro! Genial! deberemos salvar a Mundo Gaturro, de la ira de Poseidon! que Esta causando Maremotos! :O


¡Vamos a la aventura!


Vamos! ¿Me acompañan?


Hablaremos con Helmut, y el nos dara una escafandra (Casco para los buzos)


¡Debemos ponernola!



Cuando ingresemos a las profundidades,hablaremos con ella, la sirena...
Y nos dara una parte de un mapa


Es ahora cuando Empieza la accion!


¡El teletransportador nos llevara a ATLANTIS!
Alli deberemos buscar, lo que encontremos, Lo primero en encontrar será un pedazo del mapa. Luego nos sumergiremos en busca de caracoles, piedras, estrellas de mar!


Genial!




Sigamos explorando Atlantis!




Cuando encontremos el pedazo del mapa, iremos con la sirena, ella nos dira...


Ahora a sumergirse nuevamente!


Aqui buscaremos Piedras...


Aca buscaremos Estrellas de mar!



Pero el aire de la escafandra se agota!

Por nuestro trabajo nos daran premio!

Y la sirena nos dira...





Bueno..¡Sigamos mañana!

Tip:
¡Busca en las burbujas, y en las algas tambien!
Se han estado escondiendo  las piezas del comunicador!


Seguimos este informe mañana! Con la continuacion de esta aventura expectacular!

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Una pregunta, el casco amarillo de buzo ¿como se consigue?

    ResponderEliminar
  2. una pregunta despues del otro dia q se termino el aire despues como bolbes a conseguir la escafranda o el casco de buzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, respecto a tu pregunta, a mi no me ha pasado, de hecho, cuando se me agoto el aire seeguia teniendolo, y hoy cuando continue con la mision no me ha pasado nada :) ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, respecto a tu pregunta, a mi no me ha pasado, de hecho, cuando se me agoto el aire seeguia teniendolo, y hoy cuando continue con la mision no me ha pasado nada :) ¡Saludos!

      Eliminar
  3. como se consigue el casco amarillo??

    ResponderEliminar