27 ago 2014

Aviso! Y Ganador del juego 16!

Hola amigos! Les queria contar que estoy con unos problemas en mi conexion a Internet, Y por consiguiente se me complica Publicar.Al igual que controlar mis redes sociales, como la pag  en Facebook del blog (Facebook.com/Gatusrron), o mi twitter  (Twitter.com/Gatusrron)   Una vez que se solucione el problema, volvere con todo! Por eso, Si no ven la prox. novedad publicada, es porque no puedo publicarla. Ahh! Lo que a todo mundo tiene loco, ¡Las paginas secretas! He logrado poner solamente 4, asi que...¡A BUSCARLAS!  Estoy trabajando mientras tanto, en el cumple que es nada mas y nada menos que en 9 dias... ¡ojala se solucione este problema cuanto antes!  Tambien, los invito a ver mi video de ICE BUCKET CHALLENGE  Por la causa Ela. Si quieren verlo solo pongan Gatusrron en You tube, y listo!    Si todo sale como tengo calculado, el dia 31 de este mismo mes, digo el ganador del pasaporte!  Si quieren participar, busquen en las pestañas superiores "Gana un pasaporte".  Pero como he dicho, si esta obstruccion (Mi internet) Se va, podre decir el ganador.   Sin mas que decir paso a el ganador del juego 16!



El ganador del juego 16 es... Dessirenya   ¡Felicitaciones!


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario