18 ago 2014

Cambiooos!

Hola amigos! Feriado...Un dia genial! Bueno...Ya estan comenzando los cambios, y ¿Con qué comencé? Cambie el Fondo del blog a uno menos "Pesado" y por ende cargará más rápido. :D ¿Les gusta el nuevo fondo?.

Tambien hubieron cambios anteriores a esto... Como el nuevo aspecto para ingresar a las entrevistas!   Ayer, quite varias secciones...(Espero que lo hayan notado) Estan en borrador, las arreglaré...Las renovaré y las volveré a poner. Quitaré algunas que no sean muy "Interesantes". Tambien...Se vienen cosas GE-NIA-LES Que de seguro les gustará.

Ahora se viene el motivo de esta entrada...  ¿QUÉ CAMBIOS QUIEREN QUE YO HAGA EN EL BLOG? -TODO VALE. DIGANME E NOMBRE DE FUENTES NUEVAS...FONDOS DISTINTOS...OTRA CALIDAD DE IMAGENES....ALGUNA SECCION NUEVA....AYUDENME! :D SU AYUDA VALE, Y ME AYUDA MUCHISIMO A MÍ.


También adivinen que...¡Se viene el cumple del blog! :D  Y tengo planeadas algunas "Cosillas"
No puedo adelantar nada, pero...se van a enganchar mucho con el blog :D Jaja.


Bueno...¿Eso es todo? -Creo,creo que si.  ¡Nos vemos!


Gracias
El blog de Gatusrron.
Mgblogger.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario