8 ago 2014

Entrevista a...


Miremos su Gatu-Bio!

¡El blogger mas famoso de todos los tiempos! Todas sus imagenes en flash son INCREIBLES! 
Ademas nos trae adelantos exclusivos :D

1-¿COMO TE INSPIRASTE PARA TENER UN BLOG?
-La verdad es que yo ya tenia experiencia haciendo un blog... Porque tengo uno de diseño y bueno el de Mundo Gaturro Png fue porque queria anotar las novedades de un sitio Web Donde otra gente pueda visitar.

2-¿COMO APRENDISTE A HACER TODO LO QUE HACES?
-Desde niño siempre me intereso lo de imagen y video e hice varios cursos sobre fotografia y diseño donde aprendí todo lo que sé hoy... Lo otro sobre Flash Y demas aprendi de Internet. Hoy en dia los tutoriales ayudan mucho.

3-¿TE CONSIDERAS "FAMOSO"?
-No em considero famoso pero si muy conocido por todos.
Gracias a mis Paginas y blog.

4-¿Qué se siente ser parte de LA LEGION DE PERIODISTAS?
-Se siente genial ser parte de la Legion de Periodistas ya que son solo 5 los elegidos  y yo soy el segundo.

5-¿SI PUDIERAS CREAR UNA NOVEDAD EN MG... ¿CUAL CREARIAS?
-La novedad que yo crearia ya la publique... Fue la de Hora de aventura, Yo mismo la dibuje y realice todos sus objetos.

6-¿DE DONDE CONSIGUES LOS ADELANTOS "EXCLUSIVOS" QUE NOS MUESTRAS EN TU PAGINA DE FACEBOOK?
-Cuando eres periodista de Mg tienes contacto con los creadores del juego y bueno ellos son los que me pasaron todas las fotos que publique.

7-¿QUE CONSEJOS LE DARIAS A LOS BLOGGERS QUE QUIEREN SER COMO VOS?
-Que nunca bajen los brazos y se esfuerzen por dar contenido exclusivo, para atraer mas publico. y algun dia seran periodistas.

8- ¿TE GUSTO ESTA NOTA?
-Muy Buena! Me hiciste preguntas que en otras entrevistas no me hicieron!


Gracias ALAN ACOSTA!


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com



6 comentarios: