1 ago 2014

JUEGO 13!

Uff...Por fin sabado! Me atrasé un poquito, pero aqui esta el juego!

Los premios de esta semana seran dos... (Habrá un ganador varon y una chica)




EL VESTIDO DE ESTA BELLA DAMA, Y EL TRAJE DE ESTE ELEGANTE GATURRO!







Ahora...¿Cuál será la consigna de esta semana? Como le prometí a mi amigo, Lo haré fácil...

CONSIGNA: DEBEN EXPLICARME UNO DE ESTOS TRES CUENTOS:
1 OPCION- CAPERUCITA ROJA.
2 OPCION- LOS TRES CHANCHITOS.
3 OPCION-EL PATITO FEO.

¡Vamos que es muy fácil!  (Haré un sorteo entre todos los que participen) :D

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

9 comentarios:

  1. ok, te explico el de caperucita roja
    Había una vez una niña llamada caperucita que tenía que entregarle comida asu abuelita porque estaba enferma, entonces se encuentra con un lobo y el lobo le dice que vaya por un sendero que es el más corto pero en realidad es el más largo, luego secuestra a la abuela,se disfraza de la abuelita, secuestra a caperucita y luego viene un lñeñadpr y lo persigue por todo el bosque.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carameloboni y escogí la caperucita roja.
    Se dice de una niña que aquella mañana su mamá le encargó que valla a dejar algunas frutas, pies, jugos y unas flores, a su abuela que vivía al otro lado del bosque. Caperucita llevó un chaleco rojito y muy lindo; Caperucita iba cantando y saltando. De pronto se le apareció un lobo y le dijo: Caperucita a donde vas tan solita??? Y Caperusita respondío: A la casa de mi abuelita a llevarle algunas cosas... el lobo le respondio: te puedo acompañar?? Caperusita: NO GRACIAS MI MAMI DJJO QUE NO HABLE CON EXTRAÑO, bueno dijo el lobo, pero le dijo que valla por aquel camino que era el más corto (era el más largo) y el lobo se fue por el otro camino ( el mas corto) y llegó el lobo a la casa de la abuela.
    Toco la puerta y dijo: abuelita soy yo abré la puerta. Y la abuela dijo: pasa mijita. Y el lobo le respondió te comeré abuela!!!! Luego de un rato llegó Caperucita y dijo: abuela eres tu? Si respomdió mmm... entonces poque tienes esos ojos tan grandes..., para verte mejor, y por que tienes la nariz tan grande?? Para olerte mejorrr..., y porque tienes esos dientes tan grandes??? Para COMERTE MEJORRRR!!!!!! Y saliero corriendo, de pronto aparecieron unos cazadores y mwtaron al lobo, abrieron su panza y sacaron a la abuela y vivieron FELICES PARA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy 111agustin111 y elijo la opcion 2: habia una vez tres chanchitos y un lobo malo.cada vez que el lobo los veia se los queria comer. hasta que un dia armaron una casa cada uno.luego el lobo hiba y les soplo la casa al primero y el chanchito fue a la segunda casa. luego el lobo soplo la segunda y los dos chanchitos fueron corriendo a la del otro chanchito. despues cuando llegaron el lobo soplo pero la casa no se callo. por que la del tercerb chanchito era de ladrillos y el lobo intentaba e intentaba y no se callo hasta que intento diferentes formas y igual no pudo.

    no importa si no gano lo que me importa es participar :)

    ResponderEliminar
  4. Patito feo
    se trata sobre un patito que nació diferente de los demás patitos y por eso lo dejaron de la ,empeso a vivir solo y de grande fue un cisne moraleja:no juzgues un libro por su portada soy reporterita

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ;D Soy LUCESITA38. Eligo la Opcion 3: El Patito Feo tenia unos hermanos que no lo querian porque era feo, la mamá de el patito lo queria igual. El patito fue creciendo y se volvio un hermoso cisne, Aunque le decian feo el patito creia en si mismo y se convirtio en un hermosisimo cisne :D.

    ResponderEliminar
  6. Los tres cochinitos:
    Habia una vez tres cochinitos que eran hermanos, uno era el cerdito flojo, otro el conformista y el último era el trabajador.
    Un día los tres cochinitos decidieron tener casa propia, todos con diferentes ideas,
    por un lado el flojo quiso hacerla de paja ya que seria menos difícil,
    el cochinito conformista decidió hacerla de madera para no cansarse mucho,
    y por último el cochinito trabajador la hizo de cemento para no sufrir
    ningún riesgo.
    Los tres cochinitos se pusieron a trabajar el primero en terminar fue el cochinito flojo,
    despues el cochinito conformista y al último el cochinito trabajador.
    Al tener todos su casa lista se despidieron y fueron a sus nuevos hogares.
    Pero había un peligro: En el bosque se encontraba el malvado lobo, el cuál pronto iría por un bocadillo.
    La primera víctima fue el cochinito flojo, el lobo sopló y sopló y la casa se derrumbó, el cochinito fue a protegerse en la casa de su hermano,
    la segunda víctima fue el cochinito conformista, el lobo con todas sus fuerzas sopló y sopló,
    y la casa se derrumbó, los dos cochinitos, fueron a la casa de su hermano en busca de refugio,
    los tres cochinitos estaban preocupados por que el lobo fuera,
    el lobo llegó a la casa de el cochinito trabajador, el lobo sopló y sopló, pero la casa no se destruyó, volvió a intentar, esta vez con más aire, el lobo sopló y soplo, pero sus intentos fueron en vano, por más que intentaba no lo lograba, el lobo , con hambre decidió buscar otra manera,
    el lobo se metió a la chimenea pero lo que él no sabia era que la chimenea
    estaba encendida, ¡La cola del lobo se prendió en llamas!, y por si fuera poco el lobo trabajador decidió que le pegarán, abrieron la puerta y el lobo salió corriendo prometiendo nunca volver,
    los cochinitos volvieron a vivir felices.
    EL FIN
    Soy boquita567 en mundo gaturro.





    ResponderEliminar
  7. 1-. Un día la mamá de caperucita roja le pidió que le lleve la comida su abuelita enferma. Entonce vino un lobo a comerse a la abuela y cuando caperucita entró vió al lobo y no sabia que este no era su abuela. Caperucita le dijo que tenía todo grande, la boca (Para comerte mejor), los ojos (paras verte mejor) la nariz (para olerte mejor), y caperucita llamó a un leñador y mató al lobo. Y vivieron felices hasta hoy, no sabemos el futuro xD. Ahora unb chite: Caperucita roja iba caminando por el bosque y cayó la noche, ¡Y la aplastó! XD

    ResponderEliminar
  8. El patito feo. mi nombre de gaturro es dj39

    Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos de todos.

    Llegó el día en que los patitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se congregaron ante el nido para verles por primera vez.

    Uno a uno fueron saliendo hasta seis preciosos patitos, cada uno acompañado por los gritos de alborozo de la Señora Pata y de sus amigas. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que un huevo, el más grande de los siete, aún no se había abierto.

    Todos concentraron su atención en el huevo que permanecía intacto, incluso los patitos recién nacidos, esperando ver algún signo de movimiento.

    Al poco, el huevo comenzó a romperse y de él salió un sonriente pato, más grande que sus hermanos, pero ¡oh, sorpresa!, muchísimo más feo y desgarbado que los otros seis...
    La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feísimo y le apartó con el ala mientras prestaba atención a los otros seis.

    El patito se quedó tristísimo porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían...

    Pasaron los días y su aspecto no mejoraba, al contrario, empeoraba, pues crecía muy rápido y era flacucho y desgarbado, además de bastante torpe el pobrecito.

    Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de él llamándole feo y torpe.

    El patito decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso aspecto y una mañana muy temprano, antes de que se levantase el granjero, huyó por un agujero del cercado.

    Así llegó a otra granja, donde una vieja le recogió y el patito feo creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían, pero se equivocó también, porque la vieja era mala y sólo quería que el pobre patito le sirviera de primer plato. También se fue de aquí corriendo.

    Llegó el invierno y el patito feo casi se muere de hambre pues tuvo que buscar comida entre el hielo y la nieve y tuvo que huir de cazadores que pretendían dispararle.

    Al fin llegó la primavera y el patito pasó por un estanque donde encontró las aves más bellas que jamás había visto hasta entonces. Eran elegantes, gráciles y se movían con tanta distinción que se sintió totalmente acomplejado porque él era muy torpe. De todas formas, como no tenía nada que perder se acercó a ellas y les preguntó si podía bañarse también.

    Los cisnes, pues eran cisnes las aves que el patito vio en el estanque, le respondieron:

    - ¡Claro que sí, eres uno de los nuestros!

    A lo que el patito respondió:

    -¡No os burléis de mí!. Ya sé que soy feo y desgarbado, pero no deberíais reír por eso...

    - Mira tu reflejo en el estanque -le dijeron ellos- y verás cómo no te mentimos.

    El patito se introdujo incrédulo en el agua transparente y lo que vio le dejó maravillado. ¡Durante el largo invierno se había transformado en un precioso cisne!. Aquel patito feo y desgarbado era ahora el cisne más blanco y elegante de todos cuantos había en el estanque.

    Así fue como el patito feo se unió a los suyos y vivió feliz para siempre.
    FIN

    Mi nombre de gaturro es dj39

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mi gatu se llama Popi Lun (Eu sou teu Sis)
    Bueh Te Cuento el de Los 3 Chanchitos:
    En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

    El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

    El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.

    - Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

    El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

    El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

    Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

    Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.

    Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

    FIN

    ResponderEliminar