4 sept. 2014

¡Feliz cumpleaños blog!

¡CANTEMOS EL FELIZ CUMPLEAÑOS TODOS JUNTOS! :D  Así  es, ¡Cumplimos un año! Un año… inexplicable, simplemente… ¡Genial!  Me pasaron muchas cosas a través de este tiempo, 365 días informándolos, de noticias que quizás ya sepan… o  quizás no! Jeje. Pero lo importante es que siempre estuvieron ahí, Dándome fuerzas para seguir un día, y otro día, y otro día más, de este lado. Fui recorriendo este añito, y me lleve sorpresas que nunca olvidare, Experiencias como haber entrevistado nada más y nada menos que a picapon!.
Todos ustedes siempre confiaron en mí, al igual que yo en ustedes para lograr todo lo que se propongan y más aún.
Cuando recién comenzaba con el blog, tenia… 4 visitas al día, luego comencé con las 20 visitas,  pero eso siguió sumando,  ¡Tuve un record de 650 visitas en el día!, Gracias a picapon que varias veces, recomendó este blog…Y a Mundo Gaturro por recomendarlo también.  Pasaron cosas que ni pensándolo, hubiese creído que pasarían, como… ser  #PicaponeroDelDia, o ¡Ser el usuario top de la revista en el mes de mayo! Que Nik, me dedicará un dibujo, y si… Grandes sorpresas, que me alegraron, mucho, de verdad.
Debo destacar que me di cuenta, de que todos somos capaces de realizar todo lo que queramos, absolutamente TODO!  Juntos compartimos juegos, entrevistas, sorteos, y mucho más… hasta compartimos la #RevolucionGatusrron, donde sinceramente hice lo que siempre quise ser… Compartimos mucho, mucho en este periodo, Juegos y…Ufff…¡Están todos locos con las paginas secretas! (En un par de días revelo todas :D)
Gracias por hacer de este blog, su compañero diario!
Sin mas palabras…. Ah,si! Una palabra mas:
¡Gracias A todos ustedes!
Bueno…4 palabras mas :P

Le puse colores porque queda mas llamativo :P

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario