8 sept 2014

#RevolucionPicapon!

Hola amigos... Lunes otra vez  "Odio los lunes, Amo los Viernes :D"  Bueno...Vamos a comenzar esta semana con un adelanto EXCLUSIVO, Que no encontraran en ningun otro lugar, soy el unico en tener esta imagen. Aqui vamoooooooooos! :D


¿Qué tul? 
¡Genial!
Al parecer, parece el momento en el que debemos poner el codigo de ingreso que recibiremos en nuestro correo paterno...
¿Aún no te has inscripto? ---> BETA.PICAPON.COM

¡Gracias!
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com

4 comentarios:

  1. eso me parecio muy malo Xd es la verdad, yo podria tener esa imagen, yo saque la idea de hacer un blog porque me insipire del tuyo pero jamas pondria que solo yo podria conseguirla :(...

    ResponderEliminar
  2. ¿que es correo fraterno , el gmail?

    ResponderEliminar
  3. HOLA GATUSRRON ¿COMO PUEDO ENTRAR AL MUNDO GATURRO BETA?

    ResponderEliminar
  4. anda a google y pone BETA DE PICAPON y esta

    ResponderEliminar