24 may. 2015

#Tips

#TipsParaUnBlogExitoso

¡Hola amigos! He aquí el post que muchos de ustedes me pidieron :D
¡Les voy a dar consejos para que su blog crezca!

  • Bueno, lo más importante: ¡La originalidad! En los posts, en las imágenes, en absolutamente todo. Ser original es un 50% de los resultados que obtenemos de nuestro blog. Tres palabras que caracterizan este concepto : Innovar, innovar, e innovar. Mostrar en cada post, o lo que sea ese concepto, nos ayuda muchísimo. Los lectores se sienten atraídos por un blog de estas caracteristicas.
  • Dedicación. Un sitio web sin dedicación no es nada, es como cantar sin sentirlo, es como jugar al fútbol por obligación. Dedicación, esfuerzo, y ganas por lo que estás haciendo.
  • Calidad del contenido textual. ¿A qué me refiero con "Calidad del contenido textual"? ¡A la ortografía! Lo primero a tener en cuenta en este detalle, es la ortografía, debemos tener una buena calidad ortográfica, y les aseguro, suma un montón. También este hace referencia, a cómo redactamos, no podemos utilizar constantemente las mismas palabras, tenemos que usar "Sinónimos". No es lo mismo para los lectores leer: "tamvien devemos rtener una vuena kalidad de ortografia",que escribir "También debemos tener una buena calidad ortográfica." ¿O no?
  • Crear una relación con la comunidad. Establecer una relación con quienes hacen crecer tu blog, los lectores, la comunidad, es muy importante. Ya que resalta el agradecimiento que tenemos hacia ellos.
  • El diseño. Seguramente han escuchado alguna vez decir a alguien: "Todo entra por los ojos" Antes de el contenido textual, los usuarios observan en primera instancia, el diseño, los colores, ellos deben observar un buen diseño, una buena combinación de colores. Eso como quien dice, "Gana".
  • Las imágenes. Sinceramente, lo peor que pueden hacer, es copiar imágenes de otros blogs, es perder el tiempo. Piensen que quien leerá nuestro post necesita innovación. Por eso recomiendo que si tienen material inédito, le pongan una marca e agua, muchos sitios gratuitos ofrecen esa función.
  • Un blog no tan cargado. Hay muchos bloggers que sobrecargan el sitio, y a la hora de ingresar llevamos minutos esperando a que carguen todos los gadgets, y demás. ¡Procuren que su sitio no pese demasiado! Pues, si tarda mucho en cargar, quienes estén interesados en entrar a nuestro blog, perderán el interés, y cerrarán la página.
¡Terminamos!
Todos esos items que he puesto, es lo que siempre tuve en cuenta desde que inicié este blog. No fue todo de un día para el otro, fui creciendo, mis conocimientos avanzaron, y me ayudaron muchos estos conceptos realmente. Y espero, que a ustedes también los ayude.

¡Gracias por leer este post!
Nos vemos :D

Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com 




4 comentarios: