9 ago 2014

¡Feliz dia del Niño!

Hola amigos! ¡FELIZ DIA! Me complace saber que esta página este hecha pura y exclusivamente para niños, y hoy en su dia... ¡Nuestro dia! Feliz dia a todos ustedes, recuerden que el mejor regalo es estar en familia, los regalos... Solo es algo material :)

Lo sé, en otros paises, no es el mismo dia que aqui en Argentina... ¡Muchos países visitan "El blog de Gatusrron!" Y  en la mayoria de los casos fue el 1 de junio (Ecuador,etc...)  O en muchos otros paises desde donde nos visitan, que aun falta... A todos ustedes que estan leyendo esto, no importa si pais les deseo un ¡ELIZ DIA DEL NIÑO! :D

Un poco de InfO!

La Asamblea Naciones Unidas se reunió con la intención de reafirmar los derechos universales de la niñez que se celebrara en cada país del mundo un día que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinara a actividades que desarrollaran el bienestar de todos los niños del mundo.
En la llamada Unión Internacional de Protección a la Infancia, que en 1952 planteó que debía haber un día especial para festejar a los niños. Un año después, en 1953, cuarenta países decidieron unirse a la fiesta y celebrarlo también.
Pronto, las Naciones Unidas se sumaron a la idea y se decretó por unanimidad que debía establecerse una fecha para honrar y poner énfasis en las necesidades de los niños de todo el mundo. La cuál todos saludan principalmente a los que se llaman Francisco(a). El Día del Niño oficial, es el 1 de octubre.


Regaloo!


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com



1 comentario: