15 ago 2014

¡Juego 15!

Hola amigos! Luego de este sorteo de pasaporte... ¡Viene un juego Genial! :D   ¿Qué?  ¿Cuáles son los premios? ¡Son estos!




Y bueno... Podrán elegir dos caballos! :D


La consigna es... 
JUNTO CON SU NOMBRE DE GATURRO ELEJIRAN 2 CABALLOS (LOS DESCRIBEN) Y RESPONDEN.. 
¿A QUÉ PARTE DEL MUNDO VIAJARIAS?¿POR QUÉ?


Gracias
El blog de Gatusrron
Mgbloggier.blogspot.com





21 comentarios:

  1. Hola mi nombre de aghata es boquita567 y me gustarían el unicornio y el pegaso (el que tiene alas)
    Bueno el lugar donde me gustaría viajar es a Madrid, España y aquí explico por qué:
    A mi siempre me ha gustado la cultura, gastronomía y arquitectura de España,
    después de ver un canal español en mi televisión me interesé más por España y el continente europeo, su cultura es prácticamente maravillosa, a mi también me gusta España
    por el sonido de las guitarras españolas (ya lo se, sería un no muy buen motivo pero aún así me gustan esas guitarras), ir por cada calle y ver almenos una persona en la esquina tocando la guitarra, y una hermosa melodía, para mi sería un sueño ir a Madrid, al primer lugar de Europa sería allí y sin duda disfrutaría cada momento allí.
    Bueno aquí termina mi explicación espero que te halla gustado Gatusrrón.
    Posdata: no dijiste quién ganó el juego anterior (el de los trajes de coronación)

    ResponderEliminar
  2. yo elijo al caballo de fuego y al de alas blanco,me gustaría viajar al caribe,parece un lindo lugar,tambien a la patagonia,a parís ya fui xD,me nombre es lolurra10,que tengan suerte todos ;)

    ResponderEliminar
  3. HolitasC: SoyLucesita38 MeGustan LosDosUltimos CaballosC: El lugar a donde me gustaria viajar es aca en Argentina, iria a San LuisC: Porque hay hay familiares que nisiquiera conozco y me gustaria verlos y saludarlosC: Tambien visitaria a mis primas y a mis tiosC:. Espero ganar! Chau! Atte:Lucesita38

    ResponderEliminar
  4. hola!! mi nombre es gatulindacoraz, bueno, me gustaría el caballo rubio con alas blancas el de arco iris.
    Me gustaría viajar a los países asiáticos, para conocer culturas diferentes, porque me resulta interesante, seria una gran experiencia. Uno de los países adonde me gustaría ir seria japon o china, que es una cultura re diferente a la de aquí, imagínense, aprender nuevas cosas, idiomas, comidas, costumbres y demás.
    En fin. como e explicado, me gustaría viajar a algún país asiático, el que sea pero me encantaría! jeje :) byee

    ResponderEliminar
  5. Quiero El cabballo Arcoiris y El Blanco Con Alas, Viajaria A Mexico Por las piramides, A Brasil Por Sus Hermosas Playa Soy Paytehcjj

    ResponderEliminar
  6. HoliC:,soy Akbr 15 y me gustan los dos últimos caballos.
    Me encantaría viajar a Buenos Aires ya que es la capital de Argentina,también porque hay viven los famosos como Susana Giménez,Tini Stoessel,etc.
    De paso me pasaría por ShowMatch y alentaría a todo a Noelia.
    Me encantaría ir a la Boca,a la Plaza de Mayo y al Teatro Colón para poder admirar la comida,los bailes,y toda la cultura.
    Gracias Gatusrron por leer esto,espero poder ganar.
    PD:No importa si no gano(:,tal vez gane la primera que comento,lo mio es cortito,porque si te explicara todo seria mucho tiempo al pedo junto x,D gracias..

    ResponderEliminar
  7. mi nombre de gaturro es saquirucisna. quisiera el caballo de fuego y el de alas,me gustaría viajar a parís porque siempre e querido conocer la torre EIFFEL y me encantaría conservarla en mi memoria para toda la vida !!

    ResponderEliminar
  8. Soy SELENA MIRANDA, me gustaría el del arcoiris o el de alas por favor. Hay dos lugares. Me gustaría viajar a Haití porque se que son pobres y me gustaría ayudar, de alguna forma que fuera posible. No se... darles ropa, comida, dinero. Me gustaría ayudar. Y sino me gustaría ir a China :D Porque me gusta la cultura de ellos, fui al barrio chino y esta muy bueno :)

    ResponderEliminar
  9. mi nombre de gaturro es dj39, quisiera el caballo de fuego y el de alas, me encantaria viajar a Roma para conocer el Coliceo Romano, tambien quisiera viajar a el Caribe para conocer como es el mar alli, todos estos recuerdos quedarian en mi memoria para toda la vida

    ResponderEliminar
  10. Quiero los dos primeros caballos,me gustaría viajar a Haiti para ayudar a la gente que más lo necesita.Soy lumine567.

    ResponderEliminar
  11. bueno hola mi aghata es:me llamo bella tu ya me conoces jeje porqueyo siempre le doy like a tus comentarios o los escribo bien emm me gusta el caballo de fuego y otro nose como se llama pero es el del medio jijiji emm ami me gustaria viajar a china con bien familia aunque no se hablar bien en japones jejjeje ¿porque? porque me gusta los paisajes de china y todo lo que este relacionado con la naturalesa jeje y ademas me gusta la tecnologia :) se usar todo lo que este relacionado con la tecnologia jaja bueno aqui le dejo porque quiero los dos caballos y besos :* y espero ganar :D

    ResponderEliminar
  12. Hola soy SUPER HOCICON me gustarían los dos últimos caballos.
    Me gustaría y encantaría viajar a Corea del Sur y a Australia.
    Corea del Sur: me gustaría viajar ahí porque allí se creó el Taekwondo que es uno de mis deportes preferidos y esta basado en el respeto y la disciplina y se pueden disfrutar otras experiencias de vida.
    Australia: me gustaría viajar ahí ya que hay muchos animales exóticos y su cultura es muy linda, además sus festividades son muy hermosas y representativas. Sus sentimientos son distintos y se pueden ver nuevas experiencias de vida.

    ResponderEliminar
  13. soy 111agustin111 quiero los primeros dos caballos y los describo asi:el primero es lindo muy rojo y el otro muy blanco y muy hermoso y los dos son seguros. me gustaria viajar a un pais seguro por que en algunos hay guerras no respetan a los peatones y en los semaforos. y hay algunos que si respetan y no hay guerra y hay amistad y por eso quiero viajar a uno de esos

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre: Carameloboni
    Canadá.. bueno mi razón es por futuro!
    Pues desde muy pequeña quise ser el orgullo de mi familia y tengo hermosos ejemplos de mis hermanos que me hacen feliz, s,i tampoco son perfectos pero... si me dan un buen ejemplo, yo también quisiera que me vean como una profesional,y saber muchos idiomas; volverme una Nanotecnóloga! y en Canadá estará cumpliéndose mi sueño tal vez con alguna persona que encuentre que congenie conmigo y podamos pensar de la misma manera..que mas?? no creo que eso es todo! :´) esa es la razón!

    ResponderEliminar
  15. jeje no dije el caballo! jejeje :P a ver.... los dos primeros!!! el primero está bien cool! y el de en medio pues está perfecto para mi! jeje (Carameloboni)

    ResponderEliminar
  16. Hola Gatusrron! soy Catpi2002.. Este caballo tiene alas, su pelo es dorado al igual que sus ojos, y su color es blanco (2do Caballo). Este caballo es blanco, con una melena multicolor que lo enbelleze, sus ojos son azules y combinan perfectamente con su melena, tiene un cuerno blanco que lo caracteriza. (3er y último caballo)... Viajaria a España, por que mis abuelos de parte paterna son de alli, me encantaria conocer ese lugar el cual me a gustado desde pequeña.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy la LASEYE A mi me gustaria viajar a disney y india
    DISNEY : POR QUE hay mucho juegos divertidos y personajes animados :)
    INDIA: Por que me gusta las islas y me gustaria conocer mucho gente nuenva :)

    ResponderEliminar
  18. Iria A Grecia Porque Amo La Cultura Guerrera Que Hubo Entre Atenas Y Esparta.Me Encantan Las Ruinas De Los Templos.
    Iria A España Porque Tengo Familia Alla.Ademas En Valencia Hay 2 Cosas Que Me Encantan:Los Edificios De Colores Llamativos Y Un Hotel Abandonado Que Da Miedo!
    Iria A Mexico Porque Hay Rica Comida:La Salsa Guacamole Y Los Tipicos Tacos Mexicanos!Y Tambien Las Ruinas.
    Iria A Inglaterra Porque Esta El Big Bang Y Para Ver A Coldplay!
    P.D:Elijo El Caballo De Fuego Y El Griego.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Nombre: Dessirenya. Iría a todos los países de Europa. x,D
    Pero si tengo que elegir un solo lugar, sería... Miami o Los Ángeles. (Estados Unidos) Saludos. ;D
    (¿El premio son dos caballos? El de pelo dorado y con alas y el que es de arco iris. Y, si es uno solo el de alas nomas) :)

    ResponderEliminar
  20. Hola gasturron soy LUANATURRO :D eligo el de alas y el unicornio viajaria a PARIS :D y a ORLANDO :D y los dos caballos son EL DE ALAS Y EL UNICORNIO

    ResponderEliminar
  21. hola gatusrron me llamo jajeji2 y viajaria a miami o el caribe el de fuego y el unicornio! saludos

    ResponderEliminar